Finaliza el ‘Programa D-VALOR’ con más de 200.000 dispensaciones registradas

Finaliza el ‘Programa D-VALOR’ con más de 200.000 dispensaciones registradas

El Programa D-VALOR ha finalizado su fase de formación y registro de dispensaciones en los distintos grupos terapéuticos seleccionados: bifosfonatos, antiasmáticos, benzodiacepinas, estatinas y AINE. En total, se han registrado más de 200.000 dispensaciones que permitirán evaluar el impacto de lo que supone protocolizar y registrar la dispensación en farmacia comunitaria para la mejora del conocimiento del paciente sobre su medicación y el cumplimiento terapéutico.

La organización del Programa D-VALOR quiere agradecer a los más de 4.400 farmacéuticos inscritos en el programa su compromiso y dedicación para contribuir a la materialización de propuestas que contribuyan a mejorar la profesión.

La  presentación de los resultados definitivos del Programa D-VALOR se llevará a cabo durante el V Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que celebrará la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) entre el 15 y el 17 de noviembre en Barcelona (más información en www.congresosefac2012.org).

Los interesados en conocer las respuestas correctas del examen final del Programa D-VALOR pueden consultarlas en formato pdf pulsando en:

Examen final DVALOR