Casi 3.000 farmacéuticos y 46 COF

El listado de los 46 COF que apoyan la iniciativa es la siguiente: COF de Albacete, COF de Alicante, COF de Almería, COF de Asturias, COF de Ávila, COF de Badajoz, COF de Baleares, COF de Barcelona, COF de Burgos, COF de Cáceres, COF de Cádiz, COF de Cantabria, COF de Castellón, COF de Ceuta, COF de Ciudad Real, COF de Córdoba, COF de Cuenca, COF de Granada, COF de Guadalajara, COF de Girona, COF de Huelva, COF de Huesca. COF de Jaén, COF de La Coruña, COF de La Rioja, COF de León, COF de Lérida, COF de Lugo, COF de Madrid, COF de Málaga, COF de Melilla, COF de Navarra, COF de Orense, COF de Palencia, COF de Pontevedra, COF de Salamanca, COF de Sevilla, COF de Soria, COF de Tarragona, COF de Tenerife, COF de Toledo, COF de Valencia, COF de Valladolid, COF de Vizcaya, COF de Zamora y COF de Zaragoza.

Durante este mes se celebrarán en los COF que así lo han solicitado diversas charlas informativas para explicar en qué consiste el programa D-Valor. A continuación se indican las fechas de las que se celebrarán próximamente.

12 de enero, en Tarragona.
Hora: 15:00. Ponente: Ana dago, miembro del comité científico.

16 enero, en Lugo.
Hora: 17:00. Ponente: Ana Dago.

17 enero, en Huelva.
Hora: 14:00. Ponente: Luis Salar, miembro del comité científico.

19 enero, en Barcelona.
Hora: 17:00. Ponente: Borja García de Bikuña, presidente de la Fundación Pharmaceutical Care.

Para obtener más información y resolver dudas sobre el programa, los farmacéuticos pueden ponerse con los responsables del programa D-Valor vía e-mail o si lo prefieren llamando por teléfono. Así, la dirección electrónica es consultas@elvalordeladispensacion.com y el teléfono el 91 522 13 13 (Sefac) de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas. Para consultas técnicas deben dirigirse a: soporte@elvalordeladispensacion.com o llamar al 93 241 79 89 (Edittec).

Correo farmacéutico. Lunes 9 enero 2012