El periodo de registros comienza este 2 de enero… ¡con más de 2.600 farmacéuticos ya inscritos!

Los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Valencia y Sevilla han confirmado su adhesión al Programa D-VALOR: el valor de la dispensación, uniéndose así a las también recientes adhesiones de los COF de Ávila y Lleida. En total, ya son 43 los colegios que apoyan este proyecto y colaboran en su difusión en sus provincias. Esta cifra propicia un mapa de España teñido prácticamente en su totalidad de ‘azul’. El resto de COF aún pueden adherirse a esta iniciativa, para lo cual basta con escribir a sefac@sefac.org o llamar al 91 522 13 13.

Estas últimas adhesiones coinciden con un importante momento del Programa D-VALOR, ya que este lunes 2 de enero se inicia el periodo de registro de dispensaciones a través de www.elvalordeladispensacion.com. Una fase de registros que se inicia con la participación de más de 2.600 farmacéuticos comunitarios de más de 2.000 farmacias de toda España (cifras nunca vistas en lo referente a proyectos de investigación en farmacia comunitaria y que demuestran la importancia de los objetivos que se persiguen).
No obstante, y aún siendo ya altamente satisfactoria, esta cifra de participantes puede seguir creciendo, puesto que el plazo para inscribirse en D-VALOR seguirá abierto en www.elvalordeladispensacion.com hasta el próximo 23 de abril de 2012. Si aún no te has inscrito, hazlo a través de dicha web (donde encontrarás toda la información del Programa D-VALOR) y demuestra junto a tus miles de compañeros el enorme valor sanitario de una adecuada dispensación.